Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

La profesora de la ETSIINF, Asunción Gómez Pérez, Premio Know Square a la Trayectoria Divulgativa Ejemplar 2018

El premio se entregó el pasado 24 de abril

Noticia. Enviado por decanato válido desde 30/04/2019 hasta 30/10/2019 (vigente)

El pasado 24 de abril se hizo entrega del Premio Know Square 2018 a la Trayectoria Divulgativa Ejemplar a la profesora de la ETS de Ingenieros Informáticos, Asunción Gómez Pérez, por su gran trabajo en el campo de la Inteligencia Artificial. El jurado también otorgó el galardón a Ramón López de Mántaras. 

 

En su decisión, el Jurado de Know Square ha ponderado la valiosa aportación de dos excelsos profesionales cuyos máximos esfuerzos se han centrado en transmitir a sus alumnos sus conocimientos; dos pioneros que son una referencia en el acercamiento de la Inteligencia Artificial, una disciplina que durante muchos años había sido teórica y cuyos logros no habían llegado a calar en el entorno empresarial. 

El Premio Know Square 2018 a la Trayectoria Divulgativa Ejemplar ha valorado tanto la biografía y experiencia de los galardonados merecedores de este reconocimiento, como su capacidad expositiva y divulgativa, innovación en ideas, aportaciones y enfoque, su reconocimiento y prestigio tanto a nivel nacional e internacional y su compromiso educativo y social. La elección, por lo tanto, no se basa en un trabajo concreto, sino que se centra en la labor, experiencia, conocimiento y aportaciones en el campo de la Inteligencia Artificial. 

Gabinete de Comunicación Contacto: comunicacion@fi.upm.es