Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

La ESTIINF acoge una nueva edición del Climathon Madrid

Se celebará los días 26 y 27 de octubre

Noticia. Enviado por decanato válido desde 23/10/2018 hasta 21/11/2018 (vigente)

Los próximos viernes y sábado, días 26 y 27 de octubre, la ETSIINF acoge una nueva edición del Climathon. Este hackathon de 24 horas forma parte de las actividades organizadas por Climate-KIC para involucrar a ciudadanos y decisores políticos en la lucha a favor del clima y en la búsqueda de soluciones para ciudades y comunidades. El Climathon es un movimiento internacional que busca la innovación a través de la integración de distintas perspectivas que conduzcan a compromisos tangibles para el problema del clima.

Este año, el Grupo de Ingeniería Ontológica (OEG) ha contado con el apoyo del Centro de Innovación Tecnológica para el Desarrollo Humano (ITD) y de la propia UPM para la propuesta y organización de los retos. Junto a ellos ha estado la ETSIINF, que ha puesto a disposición de todos los asistentes –organizadores, invitados y participantes– sus propias instalaciones para la celebración del evento.

El encuentro dará comienzoa las 17:00 horas del viernes 26 de octubre, con el registro de participantes y la creación de grupos de trabajo, y concluirá a las 17:00 del sábado 27 de octubre, con las conclusiones finales y la despedida. Para conocer bien la agenda, se puede consultar la web del Climathon Madrid.

Los interesados pueden participar registrándose en el evento, sin olvidar que el Climathon Madrid está incluido en el catálogo general de actividades universitarias, por lo que sirve para la obtención de créditos de libre disposición. 

 

Gabinete de Comunicación Contacto: comunicacion@fi.upm.es