Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

Acto académico de entrega de Diplomas y de Investidura de Doctores de las promociones 2015-16

El acto se celebrará el 7 de julio en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte

Noticia. Enviado por decanato válido desde 30/06/2017 hasta 23/12/2017 (vigente)

El próximo 7 de julio a las 18:00h. se celebrará, presidido por el Rector Magnífico de la UPM, el acto académico de entrega de diplomas y la investidura de Doctores de las promociones 2015-16 en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. 

Los diplomas se concederán a la VI Promoción de Graduados de Ingeniería Informática, III Promoción de Graduados en Matemáticas e Informática, XVII Promoción de Ingenieros en Informática, III Promoción del Máster Universitario en Ingeniería Informática, VI y VII Promoción del Máster Universitario en Software y Sistemas, VI y VII Promoción del Máster Universitario en Inteligencia Artificial y VII Promoción del Máster Universitario en Ingeniería del Software - European Máster in Software Engineering. 

Asimismo, se entregarán los premios al mejor expediente de finalización del Grado en Ingeniería Informática, mejor expediente de finalización del Grado en Matemáticas e Informática, mejor expediente de tercer curso de Grado en Ingeniería Informática, mejor expediente de tercer curso de Grado en Matemáticas e Informática, mejor Trabajo Fin de Grado del Grado en Ingeniería Informática y mejor expediente del Máster Universitario en Ingeniería Informática.

Estos premios serán concedidos por las empresas colaboradoras: IBMBBVAEveris, Informática El Corte Inglés y Accenture

 

      

 

Agradecemos a todas las empresas su participación en la celebración de este acto y en especial a Everis, Accenture y a Informática El Corte Inglés, quienes además de participar en los premios, patrocinan el acto académico de entrega. 

Everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. 

Accenture es una de la empresas líderes en consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing a nivel mundial y lleva más de 20 años colaborando habitualmente con la ETS de Ingenieros Informáticos en los diferentes eventos que tienen lugar en la misma. Las cuatro áreas principales de negocio de la entidad, Accenture Estrategia, Accenture Digital, Accenture Tecnología y Accenture Operaciones, son los motores de innovación que contribuyen a fortalecer sus capacidades y habilidades, a desarrollar su capital de conocimiento y a crear, adquirir y gestionar sus activos para ofrecer un servicio integral a sus clientes.

 

Informática El Corte Inglés es la empresa de tecnología del Grupo El Corte Inglés especializada en la provisión de soluciones digitales y servicios de valor añadido para la Transformación Digital de compañías y Administraciones Públicas. Centra su experiencia, talento y conocimiento sectorial en el desarrollo de propuestas integrales de valor con base tecnológica, orientadas a maximizar el valor de la relación de las organizaciones con su cliente optimizando a la vez la operación de su negocio. Trabaja con los líderes globales del sector y con empresas emergentes, especialistas de cada industria, combinando sus mejores capacidades con las nuestras, para conseguir resultados diferenciales en nuestros clientes.

 

Gracias a estos apoyos se han podido llevar a cabo diferentes iniciativas desde el punto de vista académico e importantes colaboraciones dentro del ámbito Universidad-Empresa.

 

Gabinete de Comunicación Contacto: comunicacion@fi.upm.es