Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estudios > Proyecto de Inicio para Alumnos de Nuevo Ingreso

 

Proyecto de Inicio

La acogida, orientación e integración de estudiantes de nuevo ingreso en la ETSIINF son acciones básicas a desarrollar desde la Subdirección de Alumnos y EU. El propósito es crear un sentimiento de comunidad dentro del alumnado, así como orientar sobre el fin de algunos aspectos esenciales que caracterizan la vida académica. El Proyecto de Inicio es el punto de partida de este conjunto de acciones.  Las actividades de acogida y orientación incluidas en el Proyecto de Inicio, los Programas de Mentoría  y Tutoría Curricular desarrollados en la ETSIINF, junto a una política adecuada de comunicación, ayudarán a fomentar el sentimiento de cohesión antes citado.

Aunque el desarrollo de estas actividades involucra a toda la comunidad universitaria, es la relación alumno-alumno la fundamental a la hora de crear ese sentimiento de comunidad. El punto de vista de un alumno con experiencia en diferentes aspectos de la vida académica es clave a la hora de conseguir los objetivos.

Del 5 al 8 de septiembre, todos los alumnos de nuevo ingreso en los títulos de Grado en Ingeniería Informática, Grado en Matemáticas e Informática y el doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas, tienen una cita con el Proyecto de Inicio, en donde llevarán a cabo un conjunto de actividades que le ayudarán a integrarse lo antes posible dentro de la vida universitaria de nuestra Escuela.

Calendario Proyecto Inicio 2017-2018

Normas Proyecto Inicio

Asignación de Equipos

 

 Ediciones anteriores: